WALKPLUS- CAMINATA DEPORTIVA

Caminar es el ejercicio más natural y saludable que existe. La marcha deportiva (no confundir con la atlética) y la marcha nórdica se adaptan a las personas con diferentes inquietudes deportivas.

Caminar a ritmo (con bastones o sin ellos) es altamente recomendado por los exper- tos de salud, siendo beneficioso para combatir el colesterol, diabetes, estrés, obesidad ,sedentarismo ..etc)

La ventaja de no tener impacto hace sea apta para todo el público. ¡Si a esto le sumamos unos sencillos ejercicios, haremos que sea una actividad deportiva completa!

Las sesiones de fitness walkplus y marcha nórdica tienen como objetivo el aprendizaje de ambas técnicas, corrección postural y la buena ejecución de los ejercicios para aprovechar al máximo los beneficios saludables de las dos actividades. Estas actividades se realizan al aire libre (con lluvia dispondremos del gimnasio) utilizando los espacios del parque, el bosque, el mobiliario urbano y algún accesorio.

Aquí tenemos otro concepto novedoso, saludable, divertido y efectivo de hacer de- porte al aire libre aprovechando el extraordinario espacio del Parque de Miramón. 

Las sesiones serán de 60 minutos de duración : Calentamiento-sesión-estiramientos. 

Préstamo de bastones para la marcha nórdica.

¡Anímate y ponte en forma caminando!

                                            ¿Te animas?

                         ¡¡El parque Miramón es nuestro gimnasio!!